La aerolinea de bajo costo con sede principal en Miramar (Florida), anunció a Cali como su nuevo destino en Colombia que se suma a los destinos ya operados por la aerolínea hacia Medellín, Bogotá, Cartagena y Armenia.
El vuelo será operado con una frecuencia diaria desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (Florida) desde el 20 de diciembre de 2018, el vuelo llegará a Cali sobre las 11:10pm para partir hacia Estados Unidos al día siguiente a las 7:00am, el vuelo sera operado en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 178 pasajeros.
Con este nuevo servicio se incrementa considerablemente la oferta entre Cali y Estados Unidos al sumar poco más de 130.000 asientos adicionales por año, además de ofrecer decenas de conexiones dentro de Estados Unidos.
Recientemente Spirit Airlines anuncio también un ambicioso plan de expansión desde su centro de conexiones en Orlando (Florida), sumando vuelos directos hacia Bogotá, Medellín y Cartagena desde noviembre de 2018. Todos los tramos ya están disponibles para compra en el portal web de Spirit Airlines.
Comentarios
Publicar un comentario